Skip to content

Términos generales de uso de los servicios de Paperclip

Estos términos se aplican al usar cualquier servicio proveído por Paperclip EIRL, así como al usar cualquiera de sus sitios web (en adelante, "SERVICIOS"). Al usar los SERVICIOS, tu y la empresa a quien representas si fuera el caso (en adelante, el "CLIENTE"), aceptan los siguientes términos de uso:

1. Generales

  1. El CLIENTE es una persona natural mayor de edad, y tiene capacidad de contratación según el Código Civil Peruano.
  2. El CLIENTE se compromete a usar los SERVICIOS de forma responsable, sin dañar de forma alguna a Paperclip EIRL o a otra persona o empresa, directa o indirectamente.
  3. Paperclip EIRL podrá modificar estos términos de uso en cualquier momento sin aviso previo.
  4. El incumplimiento de cualquiera de estos términos por parte de el CLIENTE conllevará a la suspensión o eliminación de los SERVICIOS sin perjuicio de las consecuencias de dichas acciones.

2. Sobre el Panel de Clientes

  1. El Panel de Clientes es la aplicación web donde se administra, registra y renueva todos SERVICIOS, y reside en la web https://clientes.icaserver.com .
  2. Para poder acceder al Panel de Clientes, el CLIENTE debe crear una única cuenta, proporcionando sus datos personales reales y completos.
  3. El CLIENTE reconoce y acepta que la cuenta de acceso al Panel de Clientes es el único medio para acceder a los servicios contratados, así como establecer comunicación con Paperclip EIRL.
  4. El CLIENTE puede anexar una empresa a su cuenta en el Panel de Clientes. Al hacer esto, dicha empresa también será dueña de todos los servicios contratados por EL CLIENTE a Paperclip EIRL, con anterioridad a su registro, y subsecuente a él. El CLIENTE reconoce tener capacidad legal para poder contratar servicios en nombre de dicha empresa.
  5. El CLIENTE concede a Paperclip EIRL autorización para almacenar sus datos personales acorde la Ley 29733, "Ley de protección de datos personales". Paperclip EIRL no compartirá los datos personales del CLIENTE con terceras personas o empresas, y sólo serán usados para identificación y comunicación directa.
  6. Todos los servicios registrados bajo la cuenta del CLIENTE en el Panel de Clientes son de propiedad y responsabilidad exclusiva del CLIENTE.

3. Sobre los pagos

  1. No hay devolución de dinero, bajo ningún concepto.
  2. Todos los pagos se realizarán mediante empresas externas que se encargan de recolectar el dinero a nombre de Paperclip EIRL (en adelante, "PASARELA DE PAGO"). Paperclip EIRL no acepta pagos en efectivo.
  3. El CLIENTE se compromete a no realizar pagos por medios fraudulentos. Si la PASARELA DE PAGO genera un extorno por recibir un pago fraudulento, Paperclip EIRL suspenderá los servicios relacionados a dicho pago hasta que el impase sea subsanado.